domingo, 2 de junio de 2013

PROLOGO


En este blog intentaré reflejar noticias y reflexiones sobre el audiovisual entendido de una manera abierta. La importancia de la tecnología, las distintas formas de consumo o la multiplicidad de dispositivos convivirán con comentarios sobre las tendencias, aproximaciones a los clásicos o novedades en el mundo de las series. No es un blog de cine,  ni de televisión, ni de tecnología, pero será inevitable que de todas esas cosas se hable. Y no descarto que de algunas más.

Como estoy seguro de que no siempre expresaré opiniones políticamente correctas ni necesariamente compartidas, anticipo que lo haré sin ninguna animosidad personal, pero por si acaso pido disculpas anticipadas a quien pudiera sentirse involuntariamente aludido y asimismo doy también por anticipado las gracias por cuantos comentarios, referencias, sugerencias o propuestas quieran hacer los lectores ocasionales o fijos del blog.

Debo un agradecimiento especial a mis alumnos del Máster en Dirección de la Empresa Audiovisual en la Universidad Carlos III del curso 2011-2012, por haberme dejado utilizar como identidad del blog la que ellos usaron para su proyecto fin de curso, con la inestimable ayuda de Pau Talan, autor del logo, que me lo ha cedido generosamente para esta segunda vida. Para los no doctos en lenguas clásicas, la nota de que skené (con el acento cambiado, convirtiendo la palabra en llana) era la denominación griega de la escena, precedente claro de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario